#+110 PERFILES DE TWITTER DOCENTES Y DECENTES A TENER EN CUENTA

   ¿Has decidido abrir un perfil de Twitter para llegar de forma sencilla a docentes, comunidades y acceder a noticias, recursos, herramientas, experiencias...? Enhorabuena, creo que has escogido un camino muy interesante.
   Ahora bien, pero ¿cómo empezar?. Te sugiero tres posibilidades:
1. Busca a alguna persona, comunidad o institución relevante en el mundo de la educación, síguelo y Twitter hará el resto. En cuanto detecte tu centro de interés te irá sugiriendo perfiles de ese estilo.
2. Descubre tú a quién está siguiendo ese primer perfil y selecciona de entre ellos a otros nuevos y así sucesivamente.
3. Bucea en la red buscando un tercero que haya hecho una selección de cuentas de Twitter de interés docente. Esto es lo que te presento a continuación en un PearlTrees50 (y más que irán surgiendo) cuentas de Twitter de interés docente a seguir. No están todas los que son pero son todas los que están... para empezar. Será una lista viva, irá creciendo. Espero que sea de utilidad.


+50 cuentas de Twitter docentes y decentes, by emengol

10 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, Manuel, por haberme incluido en este listado junto a tan buena gente y por descubrirme alguno que no conocía. También por tu trabajo y tu Twitter que sigo con frecuencia. Un abrazo

Manuel AS dijo...

Gracias a ti, Jesús, por aportar tantos y tan buenos materiales. El mérito es de los creáis y compartís vuestras ideas y vuestro trabajo. Otros, de momento, aprendemos, difundimos y agradecemos. Un abrazo.

Jesús Toro dijo...

Buenos días... Gracias por tomarnos en cuenta!!! Soy el fundador de @middos_es Es un honor formar parte de esta lista!!! Seguimos en contacto para hacer que las cosas pasen!!!

Mario Schiavelli dijo...

Manuel, excelente idea! Gracias! Espero que sea el inicio de una gran interconexión entre docentes y todos los que tengan que ver con éste maravilloso mundo. Suerte!

Augusto Bernal dijo...

Gracias Manuel por colocarlos en la lista y excelente idea no pudiste pensarla mejor así formamos comunidad educativa, saludos cordiales

Pitxu García dijo...

Muchas gracias por la lista y por vuestro trabajo

Antonio Márquez dijo...

Muchas gracias por incluirme en este selecto grupo. Tenemos que hacer piña y conocernos entre nosotros mismos. Un saludo

Dolores Álvarez Peralías dijo...

Gracias por incluirme en este interesante listado. Saludos

Garbine Larralde dijo...

Muchas gracias Manuel por incluirme en esta lista. Un saludo.

José Blas García dijo...

Manuel, sé Que la lista ya lleva funcionando tiempo, pero antes de finalizar este año, no quiero dejar de darte las gracias, no sólo por incluirme en esta selecta lista, sino por la gran atención que me dispensas siempre. Un abrazo y feliz Navidad y próspero año 2017.